Chelo García Cortés criticaba a ‘Sálvame’ en ‘Supervivientes’ según Carlos Lozano

El presentador ha desvelado las conversaciones que mantuvo con la colaboradora en la isla.

 

Pese a no destacar mucho en Honduras, Chelo García Cortés se ha convertido en una de las protagonistas estas últimas semanas tras su salida de ‘Supervivientes’ gracias a ‘Sálvame’. Estos últimos días ha tenido una actitud nefasta hacia el programa y hacia la dirección de este y Carlos Lozano ha avivado los rumores que apuntan a que la gallega no quiere volver al espacio vespertino.

En una entrevista a ‘Sábado Deluxe’ el presentador ha desvelado que en la isla Chelo no tuvo muy buenas palabras para sus compañeros de programa: «Estaba enfadada con vosotros porque justo cuando vino saltó lo de Marta y la ropa de marca que llevaba«. La propia colaboradora también ha asegurado que no ha está contenta con el trato que ha recibido Marta Roca en ‘Sálvame’ y que se fue muy enfadada con sus compañeros por este asunto. «Ella estaba muy ofendida, pero no me habló de uno a uno lo que sí me dijo fue que no le interesaba más esto«, añadió Lozano confirmando que Chelo no tendría ninguna intención en volver al programa.

Asimismo, la relación entre Lozano y García Cortés en la isla estuvo marcada por los altibajos, aunque el presentador ha hablado positivamente de la colaboradora: «La chica es muy maja en el sentido de que se levantaba a las cinco de la mañana como yo y nos íbamos a trabajar. Nos apoyábamos los dos bastante«, dijo Lozano. «Pero no me gustó cuando veía que hablaba a cámara, que la buscaba», concluyó más tarde.

Deja un comentario