Chabelita salta a TVE para criticar a su madre: «A mi hermano le cuidaban mucho más que a mí»

El ente público ha dedicado una entrega de ‘Lazos de Sangre’ a Isabel Pantoja.

 

Isabel Pantoja es el personaje del momento, dentro y fuera de Telecinco. Por una noche, su nombre ha saltado a TVE ya que el programa ‘Lazos de Sangre’ ha dedicado una entrega completa a la vida de la tonadillera y ha contado con la ayuda de Chabelita para desgranar la vida de la cantante. Aunque como viene siendo habitual, la intervención de Isa no ha estado exenta de polémica.

«Está con depresión, creo que no es feliz. Desde lo de la cárcel… aunque, para mí, no es realmente feliz desde que murió Paco. Me gustaría verla feliz, verla contenta», arrancaba Chabelita su intervención en el programa de Boris Izaguirre.

Cuando Isa se ha remontado a sus primeros recuerdos, estos han sido negativos: «Me hubiera gustado estar más con ella cuando era pequeña, ahora que soy madre noto la ausencia que tenía de mi madre. Recuerdo como, cuando iba a baile, siempre quería que mi madre viniera a verme a los festivales, pero por trabajo no podía. Ahí entró entonces la figura de Dulce, que lo hacía todo conmigo, hasta los deberes«. Asimismo, ha asegurado que nunca ha tenido buena relación con su madre: «La relación que tiene con su madre, con mi abuela, ha tenido siempre muchos temas tabúes, y conmigo ella ha sido igual. Pocas veces hemos tenido una conversación de mujer a mujer. A veces noto esa falta de cariño«.

Además, la joven ha asegurado que la sobreprotección de su madre la llegó a asfixiar y fue por eso que saltó definitivamente a la vida pública: «Sentí la necesidad de escaparme, por la sobreprotección de mi madre hasta entonces. No había ido nunca al cine sola, o a un restaurante. Siempre tenía a Dulce al lado, mandada por mi madre. Yo casi prefería estar en el internado que en Cantora»

Deja un comentario