César Brandon vuelve a ‘Got Talent’

La segunda audición de la quinta temporada ha arrancado con un poema del ganador de la tercera edición.

 

Ninguno de los ganadores de ‘Got Talent‘ ha sido recordado tras el fin del programa. Pese a que la mayoría han seguido con su carrera una vez terminado el programa, casi ninguno ha destacado, aunque la segunda entrega de audiciones de la quinta temporada ha arrancado con un homenaje a César Brandon, triunfador de la tercera edición del formato.

Aunque no ha estado físicamente en el programa de Telecinco, el poeta ha aparecido en el inicio de la entrega como voz en off recitando uno de sus poemas. Los versos han acompañado unas imágenes de los concursantes de la actual edición pasado por el casting y terminaba en una firma de libros a la vez que Santi Millán anunciaba su nombre como ganador.

El ciudadrealeño lanzó en 2018 los libros ‘Toda la felicidad del universo’ y ‘Las almas de Brandon’, obra que fue un éxito en ventas y se convirtió en el libro de no ficción más vendido en Barcelona en Sant Jordi. Además, Brandon se encuentra inmerso en un nuevo reto que lo lleva a entrar directamente en el mundo del teatro, ya que es uno de los dramaturgos de ‘Plan AH!’, una nueva representación de microteatro.

Deja un comentario