Cengiz le exige a Zeynep dinero por cuidar de Turna en ’Madre’

La ficción turca es líder de su franja entre temáticas con un 4,1% y 616.000 espectadores de media.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en el prime time de Nova, que a partir de las 22:00h estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’, la serie turca más vista del año en la televisión temática. Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio (4,1% y 616.000 espectadores de media, líder temático de su franja), y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

En este episodio, no queriendo que Zeynep se meta en problemas, Turna acaba con su silencio ante Sule. Cengiz se enfrenta a Zeynep y dice que él es el único interlocutor sobre Turna. Y lo peor, pide recompensa económica. Cengiz usa la excusa de que usará este dinero para tener una vida adecuada con la niña. Zeynep lucha por encontrar el dinero. Gonul quiere ayudar a Zeynep reuniendo la cantidad…

Las series turcas más vistas en España están en Nova   

Tras el histórico éxito del fenómeno ‘Fatmagül’, primera ficción turca estrenada en España (enero de 2018 y la serie más vista en la historia del canal con 744.000 espectadores y un 4,1% de cuota de media), han ido desembarcando en Nova progresivamente ‘Amor de contrabando’, ‘Ezel’, ‘Medcezir’, ‘Sila’, ‘Madre’ y ’El secreto de Feriha’ con sobresalientes resultados de audiencias, y la más reciente ‘Elif’, sumando así un gran catálogo.

Deja un comentario