Casa Netflix pone a convivir juntos a los actores y actrices de sus series españolas

Los actores y actrices de ‘Criminal’ se incorporan a la familia de la plataforma.

 

Netflix ha puesto a ‘vivir’ juntos a los actores y actrices de sus series españolas. A través de un vídeo promocional, la plataforma ha enseñado como los protagonistas de ‘Criminal’ Carmen Machi, Eduard Fernández, Inma Cuesta y Álvaro Cervantes llegan a «la casa de Netflix» en busca de piso.

Los primeros en dirigirse a los nuevos integrantes de la plataforma son Brays Efe, Blanca Suárez Maggie Civantos, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, que les explica que hay muchas «normas» en el piso como que «todo se comparte». A través de multitud de guiños a las series en las que participan, los interpretes les explican el funcionamiento del hogar: «A mi me encanta la planificación, así que me encargo de planificar las tareas de la casa para cada uno», asegura Álvaro Morte. Además, de ‘La Casa de Papel’ también aparecen Jaime Lorente y Esther Acebo, que hablan los turnos para lavar la ropa.

También aparecen los Javis, que advierten que las dos cosas sagradas de la casa son «las fiestas y el cocido de los domingos». «Te voy a mandar un mail con toda la info, pero asegúrate de revisar el spam», asegura Belén Cuesta en el vídeo donde también salen Lidia San José, Rodrigo de la Serna y Miguel Herrán, que pide que no le hagan «compartir habitación con los de Élite».

Además, Netflix también aprovecha para hacer un guiño a ‘Vis a Vis’, ya que Najwa Nimri comparte un momento con Maggie Civantos, a la que recuerda que ellas «ya han vivido juntas». Finalmente, Pedro Alonso es el encargado de cerrar el vídeo dando la bienvenida al hogar, antes de enseñar las fechas de estreno y temporadas de las series ya disponibles en la plataforma.

Deja un comentario