Carmen y Alex se saltan las normas en ‘MyHyV’ y se van a comprar juntos a una tienda erótica

Toñi Moreno estalla contra el pretendiente tras asegurar que el programa miente.

 

Una nueva confidencia ha salido a la luz en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. En esta ocasión, Toñi Moreno se ha tenido que poner más seria de lo habitual porque la información le ha llegado directamente a ella y ha salpicado a Carmen, una de las tronistas del programa, que se podría haber visto fuera del programa con Alex, uno de sus pretendientes.

«Alex y tu llegabais a un lugar, a un polígono, aparcabais y bajabais delante de una tienda erótica, él entraba, compraba no se lo que compraba y tu te quedabas en el coche hablando por teléfono», empezaba narrando la presentadora del espacio. «Eso es totalmente incierto» se defendía Carmen de las acusaciones de Moreno. «¿Y si yo tuviera las fotos?«, afirmaba la presentadora tras la negativa de los dos protagonistas. «Mi madres se enfado y Javi también el director el día que yo les dije que son dos sinvergüenzas, pero a mi me duele mucho cuando alguien se ríe de este programa y yo siento que defiendo a este programa y a la gente que trabaja en este programa», añadía la catalana.

Por su parte, una redactora del programa ha desvelado toda la verdad: «Alex esta mañana, a mi me ha contado lo contrario y me ha dicho que si, que eráis vosotros los que os habéis visto en Málaga«. De este modo, tras dejar como mentirosa a la miembro del equipo, Toñi Moreno ha estallado contra el pretendiente: «No te voy a permitir que pongas en duda su palabra«.

«Dos cosas te voy a decir, primero el señor que me llamó me aportó pruebas y segundo, tu esta mañana le has dicho a Laura que es verdad que eras tu y no la vas a dejar de mentirosa porque no me da la gana«, concluía la presentadora el programa, emplazando a los espectadores a sintonizar Cuatro mañana ya que siguen grabando y se emitirá mañana el final de esta trama.

Deja un comentario