Carmen, expulsada de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ por saltarse las normas y mentir

El programa no ha podido consentir las faltas de respeto de la tronista al programa.

 

Después de ser descubierta saltándose las normas y de que Aitor la acusase de tener un pacto con Álex para limpiar su imagen e irse juntos de ‘Mujeres y Hombres’ dentro de unas semanas, Carmen ha regresado al programa para conocer la decisión del programa, que no ha sido positiva.

«Pido perdón, pero no estoy haciendo un papel ni tengo un pacto«, aseguraba la tronista andaluza antes de entrar a plató. A pesar de que durante su última cita con Álex Guijo, Carmen aseguró que actualmente era su favorito, en el programa del viernes no ha podido volver repetírselo y ha asegurado que ha sido al otro Álex al que más ha «echado de menos durante estos días».

Por su parte, Aitor aseguró en el pasado programa que tenía guardadas conversaciones que confirmarían que Carmen les ha estado mintiendo a todos y este viernes, antes de que el programa tomase la decisión definitiva, ha querido enseñarlas. Después de escucharlas, una redactora del programa ha contado el contenido de los audios: «Una persona cercana a Carmen le cuenta a Carmen que ella le había dicho que Aitor la había invitado a dormir».

Después de escuchar a Carmen y a sus pretendientes y comprobar todas las pruebas que dejaban en evidencia a la tronista, Toñi Moreno le ha comunicado que el programa había tomado la decisión de expulsarla: «No vas a seguir por varias razones: porque tus chicos ya no confían en ti, porque estás pensando en una persona que ya no está aquí y porque nos has engañado. Por respeto a toda la gente que está en su casa viendo el programa y para que los que vengan sepan que si hay una mentira se van, ya no tienes trono».

Deja un comentario