Carlos Sobera, a punto de caer al suelo en ‘First Dates’

El presentador se tropezó y estuvo a punto de sufrir una caída.

 

Pequeño susto en ‘First Dates’. Durante la emisión del lunes 12 de agosto, Carlos Sobera se encontraba ejerciendo con normalidad su labor de anfitrión del restaurante de Cuatro y dio la bienvenida a una joven, Victoria, que estaba buscando a su chica perfecta. Minutos más tarde entraba su cita, Paula, aunque su presentación fue un poco accidentada.

Cuando Paula estaba entrando en el restaurante para saludar a Victoria, el presentador tropezaba con la alfombra, a punto de caer al suelo, aunque Sobera se agarró a una de las chicas para no perder del todo el equilibrio. «Uy, que casi me mato con la alfombra«, aseguraba el presentador, despertando las carcajadas de las dos chicas. Paula preguntó entre risas: «¿Esto es una toma falsa o algo?».

«Charly, que sea la última vez que me das este susto, eh«, aseguraba Matías, que había visto todo lo ocurrido desde la barra. «Me acabas de dar un infarto terrible», añadía el camarero argentino. «Es que se me ha agarrado al hombro y digo ‘¿qué ha pasado?'», recordaba Paula en los totales. Finalmente, todo ha quedado en solo un susto.

Deja un comentario