Carlos Lozano desvela sus severos problemas de salud tras ‘Supervivientes’

El presentador ha confesado que está desnutrido y ha tenido problemas de orina.

 

Carlos Lozano ha sido uno de los grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2019′. El presentador protagonizó algunas de las grandes broncas durante las primeras semanas de concurso, aunque un mes y medio en Honduras le ha pasado factura, ya que asegura que tiene muchas secuelas físicas.

«He vuelto desnutrido, he perdido 13 kilos», ha asegurado en una entrevista. Además, Lozano también ha desvelado los graves problemas de salud a los que se ha enfrentado una vez ha terminado su concurso: «Tengo una infección de oído y de orina, tengo cortes infectados. Comí muchas caracolas crudas, tienen mucho ácido úrico y te puede dar algo en el hígado. Orinaba muy oscuro«, añade.

Por lo que respecta a su relación con sus compañeros, ha asegurado que Isabel Pantoja, con la que ha protagonizado multitud de momentos tensos durante el reality, “hace teatro” y confiesa que él no se la cree. Además, asegura que está orgulloso de su concurso y se encuentra «satisfecho» de su trabajo ya que sus jefes están «encantados».

Deja un comentario