Carlos Lozano deja tirado a ‘Sábado Deluxe’: «Considera poco venir como colaborador, quiere venir de invitado»

La directora del programa está muy enfadada con el presentador.

 

Tras el arranque el pasado miércoles de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’, los programas de Telecinco ya han empezado a comentar el reality. ‘Sábado Deluxe’ ha preparado su habitual debate con expertos del programa, donde iba a participar Carlos Lozano, que finalmente ha decidido no ir.

«Tenía que venir Carlos, pero ayer a última hora llamó a nuestra directora dejándonos tirados«, explicaba Belén Esteban a los espectadores. En ese instante Jorge Javier también desveló que había hablado con Lozano: «Entendí un poco su postura. Si él quiere liberarse un poco de la historia…». Asimismo, Belén Rodríguez confesó que lo que no quería Lozano era estar al mismo nivel que los colaboradores: «Considera poco venir como colaborador, quiere venir de invitado. A él le encantaría sentarse en tu silla y eso como no va a hacerlo…«.

Por su parte, Jorge Javier Vázquez ha desvelado que Lozano le explicó que vendría más adelante, pero la dirección del programa por el momento no está dispuesta a que eso suceda: «Parece ser que Patricia está enfadada contigo«.

Deja un comentario