Carlos Baute compone e interpreta la nueva sintonía de ‘Viva la vida’

Abel Caballero y Norma Duval serán los primeros invitados de la nueva temporada.

 

Con la presentación en primicia de la nueva sintonía de cabecera, compuesta e interpretada por Carlos Baute, y la reincorporación de Emma García al programa tras sus vacaciones estivales, ‘Viva la vida’ arranca su nueva temporada en Telecinco, mañana sábado a partir de las 16:00 horas.

Tras 20 años sobre los escenarios, Carlos Baute es uno de los cantantes más populares del pop latino y sus canciones se sitúan en lo más alto del ranking de descargas. El artista venezolano acudirá al plató de ‘Viva la vida’ para presentar en directo ‘Vive con ilusión’, la nueva sintonía del programa, ya disponible para descarga en las principales plataformas digitales. ‘Vive con ilusión’ es una canción enérgica y positiva que habla de lo importante que es vivir la vida con alegría y compartirla con la gente a la que se quiere, una filosofía acorde a la del programa.

Además, en el arranque de la temporada, el programa recibirá a la artista Norma Duval y Abel Caballero, alcalde de Vigo. ‘Viva la vida’ también ofrecerá un reportaje que repasará la vida de Marisol, que será comentada por los colaboradores y por Massimo Stechini, pareja de la cantante, que explicará en un vídeo los motivos de su retirada.

Deja un comentario