Canal Sur cancela contra pronóstico ‘Póker de Reinas’

La cadena anuncia que ofrecerá una programación más atractiva la noche de los domingos y los lunes.

 

Una de las grandes apuestas de ‘Canal Sur’ para el periodo estival era ‘Póker de Reinas’, el primer show de humor de la televisión andaluza conducido por cuatro mujeres: Ana, Tere, Rocío y Alejandra. Pese a que el programa se estrenó hace tan solo tres semanas, este domingo emitirá su cuarta y última entrega ya que la cadena autonómica ha decidido cancelar el espacio.

La cadena a anunciado que remodelará la programación de prime time de la noche de los domingos y los lunes con la intención de plantear una oferta más atractiva y competitiva para adaptarse a los gustos de los telespectadores andaluces.

De este modo, la noche de los domingos se emitirá “Andaluces X América”, que viajará este primera semana a Cancún, al que seguirá el último programa de programa “Póker de Reinas”, que tendrá como invitados a los artistas Manuel Lombo, Tomasito, Roi, y las colaboraciones de Rafa Rodrigo y José Guerrero El Yuyu. Por otro lado, la noche de los lunes se emitirá “El Legado de…”, que conduce el periodista Enrique Romero, formato basado en la nostalgia y el recuerdo de géneros y artistas que forman parte de nuestra historia reciente.

Deja un comentario