Búsqueda frenética de Turna tras su desaparición en ’Madre’

Este domingo a partir de las 22:00h, nuevo capítulo de estreno en Nova.

 

El emotivo relato centrado en Turna y su profesora Zeynep sigue en Atresmedia con nuevos conflictos familiares acercándose. Este domingo, en Prime Time a partir de las 22:00h, Nova estrena un nuevo capítulo de la aclamada ‘Madre’.

En el nuevo episodio de ’Madre’, la desaparición de Turna crea un shock para todos. El hecho de que Zeynep esté allí unos minutos antes de que desaparezca hace que Şule se vuelva loca al pensar que planeaba separarla de ella. Zeynep se lo han dado a ella y no aceptará más explicaciones. Todo esto terminará repercutiendo en Turna, que sufrirá esta inseguridad. Zeynep tiene más frentes abiertos aún. La cercanía constante de Duru con Ali para hablar a cada oportunidad, provoca en ella una gran amenaza por su habitual situación con Turna. Mientras tanto, y con todo lo sucedido, Gönül confía que la distancia con Zeynep haya sido suficiente para su relación, pero todo falla y tendrán que tomar una decisión dolorosa.

Esta ficción turca ha desembarcado con éxito en nuestro territorio como líder temático los domingos, y dentro de la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

Deja un comentario