Buenafuente recuerda ‘En el Aire’ y su etapa en Atresmedia: «Yo creo que ni la cadena lo veía»

El presentador también ha recordado la mala situación económica por la que pasó.

 

Andreu Buenafuente se ha convertido en uno de los rostros principales de #0. El catalán triunfa a diario con ‘Late Motiv’ en la plataforma de pago, aunque el camino hasta llegar al éxito actual no ha sido fácil, ya que su anterior etapa en Atresmedia no fue un camino de rosas.

En una conversión con Bob Pop, el presentador ha recordado una anécdota de cuando conducía ‘En el aire’ en laSexta: «Una noche le dije a Belén Cuesta, a Jorge Ponce y a ti «estáis renovados automáticamente», pues lo que no sabes en realidad es que los que no estamos renovados era el programa«. Asimismo, confiesa que el programa fue todo un fracaso:  «Estábamos como realquilados allí en las madrugadas, no hacíamos ruido, dábamos algo de audiencia, no teníamos ni contrato ni nada, entonces no estábamos renovados. Yo creo que ni la cadena veía el programa, pero si hubo una serie de gente que nos permitió seguir trabajando».

Asimismo, también ha recordado que pasaron por un momento económico muy duro: «Era una época muy jodida, la crisis nos estaba ahogando a todos». «Era una época muy chunga, mi productora de más de 20 años pendía de un hilo, a punto de desaparecer, pero cuando llegaba al plató y os veía me reconectaba con lo único importante, que era hacer tele y divertirse», ha desvelado Andreu Buenafuente.

Deja un comentario