Bronca en directo entre Jorge Javier y Carlos Lozano: «No está a tu altura»

El último debate de ‘Supervivientes’ no ha estado exento de polémicas.

 

Supervivientes 2019‘ ha llegado a su fin. Después de tres meses de una aventura intensa, Telecinco ha emitido durante la noche del domingo el último debate, presentado por Jorge Javier Vázquez. El espacio tenía el objetivo de arreglar las cuentas pendientes de los concursantes, aunque el programa finalmente ha terminado con una tremenda bronca entre Jorge Javier y Carlos Lozano, en la que también ha participado Mónica Hoyos.

La discusión ha empezado después de que Lozano estuviese hablando por lo bajo mientras Omar Montes e Isabel Pantoja eran los protagonistas en ese momento. Eso provocó el enfado de Jorge Javier, que no dudó en echarle en cara lo ocurrido a Lozano: «Que poco generoso eres, sabiendo tu con el respeto que te tengo como presentador y compañero, que en el último debate lo intentes dinamitar de esa manera«. «No me gusta que se hable por lo bajo con cosas que no hablen absolutamente nada, porque estamos a punto de irnos de vacaciones y me parece que ya hemos llegado a un punto…», añadió el presentador. «Por lo bajo me parece que está muy feo y no está a tu altura, no te permitas estas cosas, caer en estas cosas, porque no te van«, concluyó Jorge Javier su conversación con Carlos Lozano.

En ese instante Mónica Hoyos quiso entrar en la disputa, aunque el catalán le cortó rápidamente: «Me queda una hora para irme de vacaciones, me da igual lo que me digas, estamos acabando el programa, me parece que lo tenemos que acabar ya de una vez por todas y ya está. Luego de verdad, si queréis reventaros contra otros platós…».

2 thoughts on “Bronca en directo entre Jorge Javier y Carlos Lozano: «No está a tu altura»

  1. Tienes toda la razón desde que empezó supervivientes se notaba el desprecio a monica intentaba dejarla mal con sus comentarios
    Todo lo contrario con Pantoja, Fabio, y Omar

  2. Jorge Javier es tan soberbio y prepotente y dictador como la Pantoja y me pareció tan bochornoso el trato que le dio a Mónica en el plato como el que le ha estado dando todo el tiempo en el concurso y más cuando pecó de machista junto a Carlos cuando le dijo :::tú lo que quieres es liarla con otro para quitártela de encima . Como si las mujeres fuésemos objeto,unos paquetes que estamos esperando a que vengan los»»machitos»» a llevarnos. Pero que se ha creído este hombre que luego defiende los derechos de los gays, las lesbianas, los transexuales (LGT) y va de feminista y defendiendo a las feministas y se atreve a hacer ese comentario, pero de qué vas tú Jorge Javier, prepotente humillando a esa señora ,que ni siquiera le diste opción para hablar, para arreglar sus cuentas¡¡¡ cobarde!!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: