‘Brigada Costa del Sol’ se estrenará simultáneamente en Telecinco y Cuatro

La serie se estrenará con un capítulo especial de 140 minutos.

 

Brigada Costa del Sol‘ cada vez está más cerca de su estreno. Hace más de un año que Mediaset anunció el acuerdo con Netflix para preparar su primera serie con la plataforma y el grupo audiovisual está preparando su llegada por todo lo alto, ya que no solo se podrá ver en Telecinco, sino que también se emitirá simultániamente en Cuatro.

La cadena está preparando todo un evento para el estreno de la serie, que contará con la emisión de un capítulo especial de 140 minutos, nacido a partir de los dos primeros episodios de la ficción. De este modo, su debut tendrá lugar a las 22:00 en vez de a las 22:45, como es habitual en Telecinco. Además, ‘Brigada Costa del Sol’ estará presente en todos los programas del grupo durante el día de la emisión, ya que la cadena está preparando una intensa promoción para las horas previas a su estreno.

«No hemos pensado en el capítulo, hemos pensado en la noche. Queremos que sea ‘La noche de Brigada Costa del Sol'», aseguraba hace unas semanas Arantxa Écija, directora de ficción de Mediaset. Cabe destacar que la cadena aun no ha anunciado la fecha de estreno de la serie, aunque todo apunta a que será la semana que viene.

Deja un comentario