‘Brigada Costa del Sol’ se despide de Telecinco con una media de un flojo 9,6%

La serie no ha conseguido destacar en audiencias en la noche del lunes.

 

Una de las grandes apuestas de Telecinco para la temporada primaveral era ‘Brigada Costa del Sol’, una serie que desde mayo lleva ocupando el prime time de los lunes. Pese a tener una gran promoción por parte de la cadena y programar un estreno multicanal, la serie se ha sumado a la lista de fracasos en ficción de nuestro país y ha sido una de las menos vistas del año.

El primer capítulo de la serie protagonizada por Hugo Silva, Miki Esparbé, Jesús Castro, Sara Sálamo y Álvaro Cervantes llegó a Telecinco el pasado 6 de mayo y se despidió ayer, 22 de julio, con un total de 13 capítulos. Asimismo, el espacio ha marcado datos muy pobres y ha cosechado un triste 9,6% de cuota de pantalla, reuniendo frente al televisor a una media de tan solo 1.286.000 espectadores.

La serie se hunde en su final

La ficción se estrenó en la noche del lunes en todos los canales del grupo con un fantástico 18,4% – aunque en Telecinco con un 12,7% – siendo la primera opción de la noche y enfrentándose al estreno de ‘Masters de la Reforma’ en Antena 3, que tampoco ha estacado. Pese a ser una noche con producción propia en todos los canales, ninguno ha destacado con grandes datos, pero ‘Brigada Costa del Sol’ ha ido descendiendo sus audiencias cayendo en picado hasta un 7% en su último capítulo y estando por debajo del millón de espectadores.

Deja un comentario