‘¡Boom!’ celebra su quinto aniversario con la vuelta de los Lobos

El programa de Juanra Bonet celebrará el aniversario durante unas dos semanas.

 

‘¡Boom!’ está de celebración. El próximo lunes el programa de Antena 3 celebrará su quinto aniversario, por lo que han preparado una serie de especiales en la que rendirán un homenaje a los mejores equipos que han pasado por el plató del concurso presentado por Juanra Bonet.

Durante diez días, es decir, dos semanas, el programa recibirá a los mejores equipos y contará con un aumento del bote diario y la incorporación de nuevos premios. De este modo, entre los concursantes invitados destacan los Lobos – Valentín Erundino, Manu y Alberto – que el pasado 8 de julio y después de 505 programas lograron completar con éxito la bomba final y embolsarse 4.1300.000, una cifra histórica.

De este modo, con estos especiales Antena 3 intentará subir la audiencia de ‘¡Boom!’, que tras la marcha del ya mítico equipo ha perdido hasta cuatro puntos, perdiendo el liderazgo, ya que en las últimas semanas ‘Pasapalabra’ ha conseguido superarle. Esta es una estrategia habitual en los concursos, ya que el programa de Christian Gálvez en Telecinco también suele realizar este tipo de especiales con los mejores concursantes cuando entregan el bote para que la audiencia no se resienta.

Deja un comentario