Belén Esteban podría abandonar ‘Sálvame’ y fichar por ‘Viva la Vida’

La colaboradora se uniría a Terelu Campos y Carmen Borrego.

 

Movimiento de rostros entre los programas de Mediaset. En los últimos meses hemos podido ver como varios colaboradores de ‘Sálvame’, como Diego Arrabal, Terelu Campos o Carmen Borrego, han abandonado el programa vespertino para posteriormente fichar por ‘Viva la Vida’. Hasta ahora no habían sido los grandes pilares del formato los que habían cambiado de casa, aunque podría ser que Belén Esteban sea la siguiente en pasarse al fin de semana.

Tal y como ha publicado en exclusiva Columna Cero, Paolo Vasile querría subir la audiencia del programa presentado por Emma García con el fichaje de la ganadora de ‘GH VIP 3’. De este modo, a partir de septiembre se incorporaría el espacio que actualmente dirige su amigo y padrino de boda Raúl Prieto y abandonaría el programa de la fábrica de la tele. Asimismo, en el fin de semana se reencontraría con uno de sus grandes enemigos, Diego Arrabal, con el que ha tenido multitud de enfrentamientos en los distintos programas de la cadena.

Cabe destacar que esto por ahora tan solo son rumores, ya que ni la cadena ni la propia Belén Esteban han confirmado la noticia publicada por el medio citado.

Deja un comentario