Be Mad cambia y emitirá series internacionales como ‘Perdidos’, ‘Los 100’ o ‘American Horror Story’

Todas las series anunciadas por el grupo audiovisual ya se han emitido en otro canal.

 

Mediaset prepara un gran cambio para su canal más pequeño: Be Mad. En los últimos días hemos podido ver algunas promos en pantalla que anuncian un gran cambio para la cadena, que prepara la llegada de nuevos productos, entre los que destacan principalmente series internacionales.

Pese a que parece que Mediaset ha decidido apostar a lo grande por la cadena, en realidad todas las series anunciadas ya las han emitido en algún momento en otro canal del grupo: ‘Perdidos‘, (Energy), ‘Los 100‘ (Energy), ‘Agents de Shield‘ (Energy), ‘American Horror Story‘ (Energy), ‘The Americans‘ (Energy), ‘Homeland‘ (Cuatro), ‘Shameless‘ (FDF).

De este modo, la cadena por ahora ha decidido no arriesgar con nuevos productos, pero parece que quieren darle una vuelta al canal y crear una marca propia. Por ahora Be Mad tan solo se ha encargado de reemitir programas del grupo como ‘Ven a cenar conmigo’, ‘Todo es Mentira’ o ‘Callejeros viajeros’.

4 thoughts on “Be Mad cambia y emitirá series internacionales como ‘Perdidos’, ‘Los 100’ o ‘American Horror Story’

  1. ‘Homeland‘ porque dejaron esta serie la 8 temporada a medias si aviso el martes 3/09/2019 la suspendieron y hasta ahora,continuarán echandola la cambiaran de cadena………

  2. Quitaron los 100, de la tarde porque?. las mejores series las quitan o nunca las ponen , en su lugar nos dan sucedaneos y programas que ya cansan porque los has visto un montón de ocasiones.
    Sigo esperando los nuevos de Zoo, the wolking dead, etc …. haber si es verdad que cambia porque hasta la fecha poco lo ha echo.

  3. BMad, a pesar de publicitar la proyección el viernes 18/09 a las 22,30 hrs. de The Americans, no la emitió, después de varios programos que entraron y salieron en segundo se decidió a emitir un programa del Okavango. Eso no es serio, y ustedes deben indicarlo al auditorio si no se vá a llevar a cabo lo programado. Eso es lo que hacen las empresas serias, incluso las compañías de aviación lo hacen.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: