Bárbara Rey y Carmen Gahona se caen de la lista de concursantes de ‘GH VIP 7’

Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Maestro Joao ya habrían cerrado su contrato.

 

Gran Hermano VIP‘ está a la vuelta de la esquina y a un mes de que la casa de Guadalix de la Sierra habrá sus puertas son muchos los rumores sobre los famosos que podrían participar en el reality. Aunque la lista aún está abierta, ya hay algunos que han sido descartados y otros que han cerrado su contrato definitivo.

Tal y como ha publicado Yotele en exclusiva, Bárbara Rey y Carmen Gahona se han caído de la lista después de no llegar a un acuerdo con la productora. Además, hay otros rostros como Mila Ximénez, Anabel Pantoja y Maestro Joao ya habrían cerrado el contrato definitivo, por lo que su participación en ‘GH VIP 7’ está asegurada y es por ello que la cadena tan solo ha anunciado estos tres perfiles en su promo: una periodista del corazón, una flamenca y un futorólogo.

Asimismo, en los próximos días la cadena empezará a confirmar a los primeros concursantes, aunque aún no hay cerrado una fecha de estreno. Lo más probable es que el formato vuelva a las pantallas la segunda semana de septiembre, aunque todo dependerá de la programación de la competencia.

Deja un comentario