Bárbara Rey ultima su fichaje por ‘GH VIP 7’

La vedette probaría suerte en la casa de Guadalix tras su fichaje fallido por ‘Supervivientes’.

 

En poco más de un mes la casa de Guadalix de la Sierra volverá a abrir sus puertas para recibir a un nuevo grupo de famosos. Actualmente la cadena y la productora se encuentran cerrando los fichajes y poco a poco vamos descubriendo algunos de los rostros que han negociado su participación en la séptima edición de ‘Gran Hermano VP’.

Tal y como ha publicado en exclusiva la Revista Lecturas, uno de los grandes fichajes de la edición podría ser Bárbara Rey, que estaría ya a punto de firmar su contrato. La vedette estuvo a punto de participar en la última edición de ‘Supervivientes’, pero tras el fichaje de Isabel Pantoja, en el último momento se cayó de la lista. Asimismo, en los últimos meses ha participado como colaboradora de ‘Tierra de Nadie’, siendo una de las grandes protagonistas del espacio. Por lo que respecta al mundo de los realities, ya participó en ‘Acorralados’, siendo una de las mejores concursantes de la edición.

De este modo, por ahora tan solo conocemos que Mila Ximénez ha cerrado su contrato con el programa, ya que ella misma lo ha confirmado en ‘Sálvame’. Además, Telecinco también ha tentado a otros rostros de nuestra televisión como Carmen GahonaAlejandra Rubio, hija de Terelu Campos, la modelo Ángela Ponce, el actor porno y expareja de Marujita Díaz, Dinio GarcíaAnabel PantojaHugo Castejón, Candela Acevedo, el Maestro Joao y Albert Solà, «hijo ilegítimo» del Rey Juan Carlos. Por lo que respecta a la fecha de estreno, se prevé que llegue a las pantallas el domingo 15 de Septiembre, aunque esta fecha podría cambiar según la programación del resto de cadenas.

Deja un comentario