‘Siren’ se convierte en el mejor estreno de ficción en Cuatro de los últimos tres años

La serie consiguió ser la segunda opción de la noche detrás de Telecinco.

 

Cuatro estreno anoche con éxito ‘Siren’, su nueva apuesta para la noche del martes durante el periodo estival. Los dos episodios con los que arrancó la ficción promediaron un 11,6% de share y 1.398.000 espectadores, superando en 6,6 puntos a La Sexta (5,0%) y en 3,7 puntos a Antena 3 (7,9%). Además en target comercial creció hasta el 14,2%, un dato con el que lideró sobre todas las cadenas en su franja de emisión.

Cabe recordar que la serie narra la historia de una joven misteriosa llamada Ryn aparece en el pueblo costero de Bristol Cove, conocido por su leyenda de haber sido el hogar de las sirenas. Este aparente mito se vuelve realidad con la llegada de la joven, que desatará la lucha entre el hombre y el mar. Cabe destacar que la serie cuenta con una primera temporada de diez episodios, aunque actualmente está en emisión la segunda, formada por quince capítulos.

Además, enn el access prime time, ‘First Dates’ anotó su mejor share desde agosto de 2017 con un 10,1% (1.236.000 espectadores), superando a Antena 3 (9,2%) y a La Sexta (5,2%) en su franja de emisión. Además, se impuso en target comercial a todas las cadenas con un 12,2% de share en este parámetro.

Deja un comentario