Atresplayer Premium estrena en exclusiva la serie ‘Cuatro bodas y un funeral’ el 6 de octubre

La serie extranjera no se podrá ver en abierto en nuestro país.

 

Atresplayer Premium sigue ampliando contenidos tras los preestrenos de varios productos de Atresmedia como ‘Toy Boy’, ‘La Voz Kids’ o ‘La Ruleta de la Suerte’. De este modo, la plataforma estrenará ‘Cuatro bodas y un funeral’ el próximo 6 de octubre. Sólo los suscriptores de la plataforma podrán disfrutar, de forma exclusiva, de esta nueva serie original que adapta a la actualidad la famosa cinta de los años 90.

‘Cuatro bodas y un funeral’ se convierte así en el primer contenido original que se verá en la plataforma. Será el primero de un gran catálogo al que se irán sumando nuevos títulos próximamente. La ficción es un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. Ahora llega una miniserie evento que trata los altibajos de un grupo de amigos que buscan y pierden el amor.

En la serie, cuatro amigos americanos se reúnen de nuevo en una boda londinense por todo lo alto. Allí pasará algo que cambiará sus vidas al instante. A partir de ese momento deberán capear un año tumultuoso lleno de romances y desamores. Y, por supuesto, hacer frente a cuatro bodas… y un funeral.

Deja un comentario