ATRESplayer PREMIUM estrena en exclusiva la primera temporada completa de ‘Operation Live’

El formato también se podrá ver próximamente en Mega.

 

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM sigue creciendo. A partir de este domingo, la plataforma de Atresmedia tendrá disponible la primera temporada completa de ‘Operation Live’, un docurreality que ha causado sensación en todo el mundo y que ahora aterriza en España. Asimismo, este formato se podrá ver en las próximas semanas en Mega.

En un quirófano, los espectadores podrán ver a profesionales trabajando para cambiar una vida. Realizado en los hospitales británicos como Saint Bartholomew y The Royal London Hospital, ‘Operation Live’ utiliza sistemas multicámara para filmar tanto la cirugía como los testimonios de familiares y allegados en la sala de espera. Un reemplazo de válvula aórtica, artroplastia de rodilla, hemicolectomía derecha… Cada intervención se sigue en su totalidad dentro de la sala de operaciones, relatando con minuciosidad y profesionalidad cada procedimiento. A su vez, se añaden comentarios adicionales en los momentos clave de expertos situados en otra localización.

Emitido en el canal británico Channel 5, ‘Operation Live’ dobló en audiencias la media de la cadena. Además, fue nominado a los prestigiosos premios BAFTA al focalizar cada una de sus entregas en un retrato honesto, conmovedor y apasionante de la medicina moderna.

Deja un comentario