Atresmedia adquiere ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’ para su emisión en Neox

La cadena ofrecerá en abierto dos de las comedias más populares de los últimos años.

 

La gran familia de Neox se amplía aún más esta nueva temporada. La cadena ha adquirido los derechos de emisión en abierto de ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’, dos de las comedias estadounidenses más respetadas y populares de los últimos años, y que actualmente siguen conquistando a la audiencia de Estados Unidos al ser de las sitcoms con mayor acogida y seguidores.

Con estas dos incorporaciones que se estrenarán muy pronto dentro del nuevo curso televisivo 2019/20, la cadena sigue erigiéndose como la casa en nuestro país para las sitcoms de referencia. Las grandes comedias están en Neox. De este modo, ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Superstore’ se suman así al plantel de la oferta de ficción de Neox, en el que también se encuentran los nuevos episodios de las nuevas temporadas de series como ‘Modern Family’, ‘Mom’, ‘Los Conner’, ‘Padre de familia’ y ‘American Dad’, -que continúan a lo largo de este próximo curso su exitosa trayectoria televisiva con la producción de entregas inéditas-, seguirán estrenándose a pocos días respecto a su emisión de Estados Unidos.

Así es la trama de ‘Brooklyn Nine-Nine’

En ‘Brooklyn Nine-Nine’, el detective Jake Peralta (Samberg) es un policía de Nueva York lo suficientemente bueno como para nunca haber tenido que trabajar tanto o seguir las reglas al pie de la letra. Tal vez porque tiene el mejor registro de arrestos entre sus compañeros. Jake, además, ha sido consentido a lo largo de toda su carrera. Ahora, con la llegada de su nuevo jefe, el Capitán Ray Holt (Braugher), puede que todo cambie en el día a día de Peralta y el resto de la comisaría.

Así es la trama de ‘Superstore’

America Ferrera (‘Betty’) y Ben Feldman (‘Mad Men’) protagonizan esta divertida comedia sobre la vida diaria de los empleados de un supermercado de gran superficie en St. Louis (Misuri). Desde los novatos de ojos brillantes y los veteranos que lo han visto todo hasta las despistadas contrataciones de verano y los gerentes de toda la vida, juntos abordan hilarantemente la rutina en Nube 9, rodeados de cazadores de gangas rabiosos, ventas que causan disturbios y descansos de entrenamiento dignas de una siesta.

Deja un comentario