Así será la nueva etapa de ‘Espejo Público’: dos platós y la vuelta del corazón

‘Espejo Público’ será el primer magacín matinal que emplee realidad aumentada.

 

El próximo lunes 9 de septiembre, a partir de las 08:55 horas, Susanna Griso se pone al frente de ‘Espejo Público’, una temporada más. En este nuevo curso, el espacio matinal de Antena 3 refuerza su apuesta por la mejor información y los contenidos de actualidad más novedosos así como el uso de la tecnología más avanzada, potenciando también la participación de los espectadores.

Dos nuevos platós de 300 m2 y realidad aumentada

En este nuevo curso, y como una de sus principales novedades, ‘Espejo Público’ contará con dos platós diferentes, cada uno de ellos con unas medidas cercanas a los 300 metros cuadrados, en los que se desarrollarán las más de cuatro horas y media de emisión diaria en directo.

A partir de las 08.55 horas, Susanna Griso dará comienzo al primer tramo de ‘Espejo Público’ en el nuevo plató dedicado al tramo informativo, dotado con cinco cámaras robotizadas, una gran pantalla con la última tecnología y la posibilidad de emplear realidad aumentada para ofrecer a los espectadores las noticias de la forma mas gráfica posible. Posteriormente, a partir de las 11:00 horas, Griso conducirá el tramo magacín desde otro espacio, dotado con media docena de cámaras robotizadas y cuyo diseño y configuración busca potenciar la cercanía con el espectador, adaptándose a las temáticas abordadas en este tramo del programa.

‘+ Espejo Público’: más cercanía, más entretenimiento

Desde las 11:00 horas hasta las 13:30 horas, Susanna Griso cambiará de registro y pasará al segundo plató del programa para liderar ‘+ Espejo Público’. En este tramo, ‘Espejo Público’ abordará asuntos de interés ciudadano a través de su equipo de reporteros, que como es habitual, continuarán estando presentes allá donde ocurra la noticia.

‘Un pueblo es’ será la nueva sección en la que el reportero Diego Revuelta recorrerá los lugares más afectados por la llamada ‘España vaciada’ y mostrará las dificultades y los problemas a los que se enfrentan sus pobladores. Por otra parte, Romina Belluscio se incorpora como colaboradora con ‘El radar de Romina’, en el que seguirá con detenimiento todo lo que sucede en las redes sociales: imágenes de impacto, curiosas, de personajes famosas y las noticias más comentadas.

En su apuesta por el entretenimiento, ‘Espejo Público’ reunirá en ‘El Fotocol’ a destacados especialistas de la crónica de sociedad como Ángel Antonio Herrera, Jesús Mariñas, Fran Rivera, Cristina Fernández o Saúl Ortiz, entre otros, que aportarán la mejor información y la opinión más relevante, con temas propios.

1 thought on “Así será la nueva etapa de ‘Espejo Público’: dos platós y la vuelta del corazón

  1. Fran Rivera, quién le ha visto y quién le ve. De odiar a la prensa rosa a ser prensa rosa? O sólo odiaba en función de los ceros del cheque de por medio? Por cierto, no es nada comunicativo, no es cercano para el telespectador…por ese precio podíais meter a diez becarios de periodismo que se lo merecen más y lo harán mejor, seguro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: