Así han quedado los equipos después de la cuarta noche de audiciones en ‘La Voz Kids’

Ya disponible el quinto y sexto programa de audiciones a ciegas en Atresplayer Premium en exclusiva y sin publicidad.

 

Con Bisbal en cabeza con cinco talents en su equipo, el resto de los coach están al acecho. La lucha continúa para elegir a las mejores voces del país: las audiciones siguen su curso.

En la cuarta noche de audiciones, Laura es la primera en pisar el escenario de ‘La Voz Kids’. La cordobesa se atreve con un tema de Whitney Houston «I have nothing» y decide irse con Vanesa Martin. El segundo es Chavito, que consigue que Melendi bloquee inútilmente a David porque el concursante tenía claro que quería irse con Rosario. “Melendi me ha bloqueado en el Whatsapp y aquí también” decía Bisbal después del bloqueo entre risas. La tercera es Esperanza de 15 años de Cádiz que ha cantado «pero me acuerdo de ti».  La gaditana se ha ido también con Vanesa después de confesar que lleva toda la vida escuchando a David porque le han gustado las palabras que le ha dedicado la cantante.

La ópera vuelve al programa de la mano de Inés, pero esta vez no ha convencido a ninguno de los coaches porque se le ha ido el tono. Tampoco lo ha hecho Toni, también de 10 años. Al barcelonés los nerviós le han jugado una mala pasada. En cambio, Aysha se atreve con un tema de Alicia Keys y logra entrar en el #TeamVanesa. También lo hace Maria de Lleida la última participante de la noche, pero ésta decide irse al equipo de Melendi.

La segunda semana de audiciones termina con unos equipos que ya van cogiendo forma. Vanesa arrasa llevándose tres talentos en la misma noche siendo así el equipo más numeroso. La otra cara de la moneda la ocupa Bisbal que no suma voces a pesar de varios intentos. Mientras Rosario suma el flamenco de Chavito y Melendi a Maria.

.

Deja un comentario