Así ha sido la vuelta de Berlín a la tercera parte de ‘La Casa de Papel’

El personaje ha vuelto a aparecer tras su muerte en el final de la segunda parte.

 

La tercera parte de ‘La casa de Papel‘ ya está disponible en Netflix. Después casi dos años de espera la banda ha vuelto ya que tras la detención de Río, se han vuelto a juntar para rescatar al joven con un nuevo plan de atraco y retar al sistema: robar todo el oro del banco nacional de España.

Una de las incógnitas de estos nuevos capítulos era la vuelta del personaje de Berlín, ya que pese a morir en el último episodio de la segunda parte, volvía a aparecer en las promos de la nueva temporada. Pese a que muchos esperaban que su muerte hubiese sido falsa y siguiese vivo, finalmente su regreso ha sido a través de flahsbacks, como era previsible, ya que el plan de robar en el banco nacional de España es de Berlín. De este modo, hemos podido ver como ambos se reunían cinco años antes de la acción que se narra en la serie en Florencia y es allí donde Berlín le explica su plan de atraco.

Además, en ese flashback también hemos visto por primera vez al personaje del ingeniero, un amigo de Berlín y el profesor que luego se une a la banda. Asimismo, el monasterio donde se reúne la banda original con los nuevos integrantes es el lugar donde vivía el personaje ya fallecido.

Deja un comentario