Así ha sido la vuelta de Alonso Caparrós a ‘Sálvame’: «Estoy con el agua hasta el cuello»

El colaborador ha vuelto al programa vespertino tras más de un año de ausencia.

 

‘Sálvame’ sorprende cada tarde con idas y venidas. Hace unas semanas era Jesús Manuel quien regresaba al programa vespertino y durante la tarde del viernes 30 de agosto Nuria Marín ha sorprendido anunciando la vuelta de Alonso Caparrós tras 14 meses de ausencia y después de un abandono inesperado.

Se acaba agosto, se termina el verano, regresa el mal tiempo y los atascos pero no sufran porque él ha vuelto. Que baje nuestro hijo pródigo«, presentaba la maestra de ceremonias veraniega a Caparrós. Asimismo, el que fuese un conocido presentador ha explicado los motivos que le llevaron a abandonar la televisión: «Uno viene y pone toda la cara del mundo pero la verdad es que estoy con el agua hasta el cuello. Te pones a hacer teatro y cuesta llenarlo«. «Hace dos días estaba de vacaciones y no tenía ni idea de esta maravillosa noticia. Entonces respiré de todo el estrés que arrastraba estos meses y me he puesto malo. En el mundo del teatro hace falta mucha ‘mierda’ para tener suerte«, concluía Caparrós.

De este modo, parece que Alonso es el sustituto de Antonio Tejado, que hace dos días anunció su marcha definitiva de ‘Sálvame’ después de 69 días de ausencia.

Deja un comentario