Así ha sido la despedido de Frank Blanco de ‘Zapeando’

El presentador no ha podido reprimir las lágrimas en su último programa.

 

‘Zapeando’ ha cerrado durante la tarde del viernes 30 de agosto una etapa. Después de seis años en antena, Frank Blanco se ha despedido del programa de sobremesa después de 1.442 programas y el próximo lunes 2 de septiembre será Dani Mateo quien coja las riendas del formato.

De este modo, después de un vídeo en el que han resumido su etapa como presentador, Frank no ha podido reprimir las lágrimas: «Llevo un mes pensándolo y en este preciso momento me estoy dando cuenta que se acaba, de que esto no se repite, os lo he dicho tantas veces…». Asimismo, el programa ha continuada con el juego de la semanna, en el que todo el público y los colaboradores han conseguido darle 117 abrazos al catalán.

«Con estos abrazos se acaba mi último ‘Zapeando’, no sabía que esto iba a ser como ha sido. Os lo digo de corazón, creerme si os digo que yo me habría hecho un Jordi Hurtado, pero la vida a veces te sorprende y hay decisiones que son inevitables«, arrancaba su despedida el presentador. «Han sido muchísimas tardes, yo hablando, vosotros durmiendo la siesta, que os hemos visto, pero aún así podéis estar seguro de que os llevo en el tobillo», decía antes de enseñar la «Z» que tiene tatuada en el tobillo. Además, también se ha despedido de sus colaboradores: «Yo os querría agradecer tantas cosas, todo lo que me llevo de vosotros, deciros lo especiales que sois, recordar tantas risas, os podría decir tanto…«.

«Os deseo lo mejor, se que todo irá bien», concluía el presentador antes de empezar a cantar junto a Chenoa su canción «Todo irá bien». Finalmente, Frank Blanco salía del plató y le ha entregado las llaves del programa a Dani Mateo, que se encontraba fregando los pasillos.

Deja un comentario