Así ha sido el final de la primera temporada de ‘Euphoria’

La exitosa serie de HBO ha terminado con un final de lo más sorprendente.

ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS

Una de las series revelaciones del año, Euphoria, ha concluido su primera temporada en HBO. Un final de lo más sorprendente que deja cerradas todas las tramas y una última escena que da pie a miles de teorías. Cabe recordar que la ficción sigue a un grupo de estudiantes mientras navegan por las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad.

El último capítulo se ha centrado en la fiesta graduación de los personajes, aunque ha tenido varios flashbacks para cerrar y dar explicaciones a algunos hechos que ocurren durante la celebración. Durante este evento Rue le propone a Jules que huyan juntas, por lo que deciden ir hasta una estación de tren, aunque en el último segundo el personaje interpretado por Zendaya se arrepiente y decide quedarse para no hacer más daño a su madre y a su hermana, por lo que ve que la chica de la que está enamorado se va.

De este modo, Rue vuelve a casa donde se mete una raya de cocaína y empieza a moverse por la casa, bailando alrededor de su familia y finalmente se le une un coro de gospel y una banda de música y la protagonista canta: «Espero que uno de vosotros regrese para recordarme quién era cuando desaparezca en esta buena noche». Finalmente, el personaje cae y la pantalla se va a negro, por lo que podría indicar que la protagonista haya muerto, lo que explicaría que ella sea la narradora omnisciente de la ficción.

Por lo que respecta al resto de tramas, también podemos ver a lo largo del episodio como Cassie aborta, Fez roba violentamente a un hombre rico para poder pagar sus deudas con los camellos, Kat termina liándose con Ethan y Maddy y Nate terminan de nuevo juntos, pese a saber ambos que mantienen una relación tóxica. Además, Maddy también descubre los cd’s del padre de Nate, donde se ve como mantiene relaciones sexuales con Jules.

Deja un comentario