Así ha sido el final de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’

La telenovela turca ha llegado a su final en el capítulo 51 tras ser cancelada.

 

Una de las telenovelas turcas más exitosas de los últimos tiempos ha llegado a su final durante la noche del martes 6 de agosto. El capítulo 51 de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’ ha puesto punto y final a la historia de amor de Can y Sanem y ha cerrado todas las tramas que han protagonizado la ficción durante su recorrido por Star TV.

De este modo, en el último episodio Sanem intenta recuperar a Can, pero este sigue muy enfadado, por lo que para olvidar al fotógrafo, la joven escritora empieza a trabajar en la tienda de su padre, donde se convierte en la chica de los recados y acaba teniendo un accidente en moto al encontrarse con su expareja, que le causan daños cerebrales y olvida a Can. En ese instante el fotógrafo olvida su enfado e intenta reconquistar a la chica, aunque no lo tiene muy difícil, ya que ella recupera su memoria al comerse el mismo plató que en su día le hizo Can. Finalmente, el fotógrafo le pide matrimonio en una cena familiar.

De este modo, la serie nos traslada a la boda de los protagonistas, donde se dan el «sí quiero» delante de todos sus familiares. Más tarde hay otro salto temporal donde nos enseñan a Sanem a punto de dar a luz a tres bebes, cerrando definitivamente la serie con una imagen de la pareja junto a sus hijos.

2 thoughts on “Así ha sido el final de ‘Erkenci Kus: Pájaro Soñador’

  1. es una pena que hayan terminado de esa manera la novela pajaro soñador en turquia pues aqui en españa ha tenido mucho exito a mi me encanta y es una pena que se acabe

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: