Así fue la premiere de ‘Élite’: Aitana eclipsa todas las miradas

‘Élite’ estrenará su segunda temporada el 6 de septiembre en Netflix.

 

El prestigioso instituto Las Encinas abrirá de nuevo sus puertas en unos días para dar paso a un nuevo curso que traerá consigo unos secretos que no dejaran tranquilos a ninguno de los estudiantes de ‘Élite’. El 29 de agosto solo unos pocos afortunados pudieron ver el primer capítulo de esta trama en la premiere de la segunda temporada en los cines Callao de Madrid.

El estreno contaba con la presencia de todo el elenco. Los protagonistas posaron junto a sus mejores looks en la alfombra roja. Pero ellos no fueron los únicos. El evento contaba también con algunos influencers como Dulceida o Brays Efe, aunque ellos no fueron quienes llamaron más la atención de los allí presente sino la mismísima Aitana Ocaña, cantante y novia de Miguel Bernardeau, uno de los protagonistas indiscutible del thriller.

La joven, pese a sus intentos de pasar desapercibida no pasando por la alfombra roja, no logró escapar de los focos de los móviles. Aitana iba a apoyarle como novia, no como famosa y, por lo tanto, lo menos que quería era hacer ruido, aunque eso fue imposible. De ahí a que entrase dentro directamente y no haya fotos de ella posando.

Aun así la serie si cumple todas las expectativas puede convertirse de nuevo en una de las series españolas más vistas este año. Mientras los fans esperan al estreno pueden seguir el rastro de los actores como de Aaron Piper, Omar Ayuso, Danna Paola o Ester Expósito a través de sus redes sociales.

Deja un comentario