Así fue la despedida de Sandra Barneda de ‘Viva la Vida’: «Gracias a vosotros por estar ahí»

La presentadora ha sustituido a Emma García durante el periodo estival.

 

Las vacaciones de verano han llegado a su fin y los presentadores vuelven a sus puestos habituales después del periodo estival. Durante la mitad de julio y todo agosto Sandra Barneda ha estado al frente de ‘Viva la Vida’, en sustitución de Emma García, aunque durante la tarde del domingo 1 de septiembre la catalana se ha despedido del programa.

«Quiero agradecer el verano que he pasado. A todo el equipo de dirección y producción. Me lo han puesto muy fácil. Todos te reciben con cariño. El próximo sábado ya regresa Emma y feliz de haber hecho este relevo. Gracias a vosotros«, aseguró Barneda durante los últimos segundos del programa.

Barneda se ha ganado todo el cariño de los espectadores, que incluso han pedido que continúe al mando del formato, y durante estas semanas ‘Viva la Vida’ ha mediado alrededor de un 13%, es decir, manteniendo los datos de García. Por el momento Sandra no tiene otro proyecto asignado en Mediaset, ya que será Jordi González el encargado de presentar los debates de ‘GH VIP’, aunque no sería de extrañar que la catalana cogiese las riendas del espacio dominical de ‘GH DÚO’.

Deja un comentario