Así fue el debut de Verónica Sanz como presentadora de ‘laSexta Noche’

La periodista sustituye a Andrea Ropero como compañera de Iñaki López.

 

‘laSexta Noche’ ha arrancado una nueva etapa. Tras la marcha de Andrea Ropero para sustituir a Gonzo en ‘El Intermedio’, Verónica Sanz ha dejado Telemadrid para convertirse en la copresentadora del programa de actualidad política del sábado, por lo que a partir de ahora acompañará todas las semanas a Iñaki López.

«Bienvenidos a ‘La Sexta Noche’, que comienza nueva temporada donde vamos a tener muchos estrenos, muchas secciones, muchos nuevos colaboradores y una persona absolutamente fundamental a mi lado durante esta nueva temporada«, comenzó López la temporada, acompañado por Verónica Sanz. «Ah, ¿soy yo? Qué maravilla, qué ganas tenía de estar aquí contigo, Iñaki«, aseguró la periodista, que arrancó un aplauso del público. «Este aplauso espontáneo que yo no he tenido en siete años tan sólo te ha costado tenerlo un minuto», ironizó por su parte el presentador.

El presentador bromeó con Verónica Sanz con la apertura del curso político. «Esta iba a ser una temporada tranquila, pero podríamos enfrentarnos a otras elecciones. ¿Estás preparada?», le dijo. «Supongo que en La Sexta hay pluses por cada elección que cubres, ¿no?«, contestó ella.

Deja un comentario