Así es ‘Donde menos te lo esperas’, el nuevo dating show de Cuatro

La cadena estrenará este nuevo formato durante la temporada de otoño.

 

Cuatro estrenará en otoño un nuevo dating show, uno de los géneros televisivos que más han caracterizado a la cadena. ‘Donde menos te lo esperas‘, producido por Fremantle, es el nuevo formato escogido por Mediaset para su segundo canal, donde cinco solteros con profesiones o estilos de vida muy curiosos intentarán encontrar el amor.

Por ahora hemos podido ver en la pantalla distintas promos donde la cadena presenta a sus solteros: Pablo, un aventurero que se recorre el mundo en bicicleta y con tienda de campaña; Yasmín, la feriante que busca a un hombre «que no le prometa nada y le demuestre todo»; Rocío, la ‘womanword’ madrileña que es youtuber, instagramer y blogger a la vez; Javi, el lobo de mar alicantino que es capitán de barco, mecánico naval e instructor de buceo; y Sandra, la nudista crudivegana que vive en 20 metros cuadrados en medio del bosque. De este modo, los cinco participantes recibirán a los pretendientes en su entorno y estos se tendrán que adaptar a sus vidas.

Por ahora son pocos los detalles que se conocen de este formato, pero se estrenará en otoño junto a otros programas como ‘Job Interview: Estás Contratado‘ o ‘Mónica y el sexo‘.

Deja un comentario