Así cubrirá ‘Sábado Deluxe’ la boda de Belén Esteban: presentará Nuria Marín y Jorge Javier se incorporará durante la noche

El presentador dará los primeros detalles de la boda de la colaboradora.

 

Llega el día ‘B’ a ‘Sábado Deluxe’. Tras darse el ‘sí, quiero’, Belén Esteban y Miguel Marcos se convertirán en los grandes protagonistas no solo de la celebración que han organizado para sus casi 300 invitados en la finca La Venta del Henares, sino también del programa de Telecinco, que este sábado (22:00 horas) estará presente en directo en el gran evento del fin de semana y ofrecerá en exclusiva las primeras declaraciones de la novia tras contraer matrimonio.

Una celebración a la que acudirán como invitados muchos de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’, así como el presentador, Jorge Javier Vázquez, que en un momento de la noche abandonará la finca para trasladarse al plató y retomar la conducción del espacio, hasta ese momento presentado por Nuria Marín. Todos ellos ofrecerán sus opiniones y revelarán detalles y secretos de la fiesta. Además, en el plató, otros colaboradores y expertos, entre los que se encontrarán los estilistas Cristina Rodríguez y Valerio Pino, analizarán las anécdotas y los estilismos tanto de los novios como de los asistentes al enlace, entre otros aspectos.

Además, ‘Sábado Deluxe’ contará también con la presencia en el plató de la actriz Lola Herrera, que próximamente iniciará la gira de despedida de ‘Cinco horas con Mario’, obra teatral que lleva interpretando desde 1979. Por último, El Dioni se someterá al ‘Polideluxe’.

Deja un comentario