Arturo Valls vuelve al frente de ‘¡Ahora Caigo!’

Arturo Valls regresa a ‘¡Ahora Caigo!’ tras haber firmado la segunda mejor temporada del concurso.

 

Arturo Valls regresa a ‘¡Ahora caigo!’ tras haberse tomado un respiro durante el verano. Durante los meses de julio y agosto, Silvia Abril ha presentado el concurso de Antena 3 y ahora, con la llegada de septiembre, el presentador titular vuelve a su puesto y, a partir del próximo lunes, presentará de nuevo el programa.

‘¡Ahora Caigo! vive actualmente uno de sus mejores momentos. Después de casi 1.800 programas consecutivos en emisión en Antena 3, ‘¡Ahora caigo!’ mantiene el favor del público con excelentes datos de audiencia. Esta temporada, el concurso ha logrado una media de 1.496.000 espectadores y un 15,2% de cuota de pantalla. Es el segundo mejor resultado de su historia y el más alto de los últimos siete años, mejorando en siete décimas el dato de su anterior temporada.

Arturo Valls, que durante este verano ha estado al frente del proyecto ‘Por el mundo a los 80’, regresa al formato vespertino que empezó a presentar en 2011. Temporada tras temporada, el concurso ha ido encontrándose por el camino a más fieles seguidores del formato y ahora es uno de los platos fuertes de las tardes de Antena 3.

Deja un comentario