‘Arde Madrid’ no tendrá segunda temporada

La decisión no ha sido tomada por Movistar+, sino por parte de sus creadores, Paco León y Anna R. Costa.

 

‘Arde Madrid’ no tendrá una segunda temporada. La ficción llego el pasado mes de noviembre a Movistar+ y tras un arrollador éxito, la plataforma decidió renovarla por una segunda tanda episodios, que estaban previstos que llegaran en 2020. Asimismo, finalmente sus creadores, Paco León y Anna R. Costa han decidido no continuar con la serie, una decisión que Movistar+ ha respetado.

«Esto no ha sido nada fácil, pero valorando cuestiones personales y profesionales, los creadores de ‘Arde Madrid’ hemos decidido NO hacer segunda temporada. Nuestro agradecimiento inmenso a Movistar+ por estar ahí apoyando el proyecto y por entender y respetar nuestra decisión», ha afirmado Paco León en un comunicado. Por su aprte, Anna R. Costa ha asegurado que la serie «ha cosechado numerosos premios. Ha sido una de las series más vistas de Movistar+ y sobre todo un orgullo para todos los hemos trabajado en ella. ‘Arde Madrid’ terminará siendo lo que se pensó en origen: una miniserie. Una mini serie histórica en varios sentidos».

Por su parte, la plataforma tan solo ha abalado la decisión de los creadores: «A Paco y Anna solo podemos apoyarlos en su decisión, porque rara vez se equivocan. Os queremos. Aquí tenéis a vuestro equipo para volver a revolucionarlo todo cuando llegue el momento. Que lo cortés no os quite nunca lo caliente».

Deja un comentario