Apple TV+ hace historia con la serie más cara por episodio

‘The Morning Show’ es la primera gran apuesta de Apple TV+

 

Apple apuesta por los contenidos en streaming y estrena el primer tráiler oficial de ‘The Morning Show‘. El drama, protagonizado por Jennifer Aniston, Steve Carell y Reese Witherspoon, narrará la historia de lo que ocurre en el backstage de un magacín matinal televisivo. La serie, que aún no tiene fecha de estreno, llega con un presupuesto histórico para convertir a Apple TV+ en un fuerte competidor en el sector.

Según publica el Financial Times, Apple habría previsto una inversión de mil millones de dólares para su plataforma, pero las cifras dicen lo contrario pues la compañía ya se habría gastado unos seis mil millones, invirtiendo cientos de millones de dólares únicamente en ‘The Morning Show‘.

No existen cifras concretas, pero el medio confirma que el presupuesto por episodio de la serie será superior al de ‘Juego de Tronos’, que en su última temporada desembolsó aproximadamente quince millones de euros por episodio. Por otro lado, aseguran que ‘See‘, el drama protagonizado por Jason Momoa, también contará con un presupuesto muy elevado.

Deja un comentario