Antena prepara ‘Benidorm’, una nueva serie con el equipo de ‘Allí abajo’

La serie se encuentra en fase de casting para arrancar su rodaje en Otoño.

 

Antena 3 ya tiene un nuevo proyecto con la productora Plano a Plano tras el fin el mes pasado de ‘Allí Abajo’: ‘Benidorm’. La ficción se une a ‘Toy Boy’, ‘Perdida’, ‘El nudo’ o ‘La valla’, que se encuentran en fase de producción, ya que probablemente llegará a las pantallas a lo largo de la temporada televisiva 2019/2020.

Tal y como ha publicado en exclusiva Bluper, la serie será una ficción coral que está actualmente en plena fase de casting y arrancará sus grabaciones el próximo mes de otoño. Asimismo, la serie narrará la historia de Xabi, un vasco al que le detectan un tumor y tras haber ahorrado hasta un millón de euros a lo largo de su vida, decide embarcarse en una aventura para recuperar al amor de su adolescencia, María, a la que conoció en un viaje de COU en Benidorm.

En Benidorm conocerá a Tony, el dueño de un hotel que para quedarse con la fortuna de Xabi consigue que su novia se haga pasar por María. Finalmente, todo se convertirá en una comedia cuando los amigos de Xabi lleguen a Benidorm y se den cuenta que ha comprado el destartalado hotel, lugar donde se desarrollarán gran parte de las tramas.

Deja un comentario