Antena 3 promociona la vuelta de ‘Espejo Público’: «Volvemos más grandes»

El programa prepara cambios en el plató y en sus contenidos en su nueva temporada.

 

A partir del próximo lunes 9 de septiembre ‘Espejo Público’ arranca una nueva temporada con muchos cambios. El programa presentado por Susanna Griso recuperará el entretenimiento y corazón para su bloque final, que se hará desde el plató actual en el que se incorporará un sofá, mientras que el primer bloque de política se realizará desde el plató de ‘Antena 3 Noticias’, donde podrán utilizar la realidad aumentada.

De este modo, la cadena ya ha empezado a promocionar la vuelta de su matinal: «Falta muy poco para mostrarles el mundo, en un plató sin límite«, asegura Griso en el vídeo. «La actualidad, la verdad de los que nunca se han ido e historias que no se escaparán», añade la presentadora mientras se ven en pantalla imágenes de Jesús Gil o Rocio Jurado. «Volvemos más grandes, más cercanos, más auténticos, regresa el nuevo espejo«, concluye la promo.

Todos estos cambios llegan después de que ‘Espejo Público’ cerrase su última temporada con un 13,7% de share, su dato más bajo en 8 años y a más de cinco puntos del matinal de Telecinco. Además, en el último bloque del programa aumenta la diferencia ya ‘El Programa de Ana Rosa’ llega a estar hasta siete puntos por encima.

Deja un comentario