Antena 3 prepara su propio ‘Lazos de Sangre’ presentado por Santi Acosta

El espacio se emitirá en otoño y contará con un debate posterior a los documentales.

 

Antena 3 ya ha empezado a preparar su parrilla para el próximo otoño. Para sorpresa de muchos, la cadena vuelve a apostar por la crónica social y prepara un nuevo programa que repasará la vida de grandes figuras que marcaron una época, es decir, un espacio calcado al actual ‘Lazos de Sangre’ de TVE o ‘Huellas de Elefante’ de Telemadrid.

Tal y como publica en exclusiva Yotele, el espacio contará con un debate posterior a los documentales que estará presentado por Santi Acosta, que vuelve a Atresmedia 12 años después de su último proyecto en el grupo, y también participarán periodistas y personalidades que conozcan a la persona que el formato retratará. El equipo empezó a trabajar este mismo lunes, con el objetivo de hacer una primera selección de personajes. Asimismo, el programa estará dirigido por Giampaolo Manfreda, exdirector de ‘¿Dónde estás corazón?’ y producido por Secuoya Contenidos.

De este modo, Santi Acosta vuelve a Antena 3 después de presentar el programa de investigación ‘Al Descubierto’ y hacerse cargo en 2007 del especial sobre la desaparición de Madeleine McCan y del espacio ‘Confidencial S.A’. Asimismo, los últimos proyectos del presentador han sido de la mano de Telemadrid, ya que la temporada pasada estuvo al frente de ‘Buenos días, Madrid’ y hace unos meses se puso al frente de la dirección de la gala de su 30 aniversario.

Deja un comentario