Antena 3 lanza la primera promo de ‘El Juego de los Anillos’

Jorge Fernández será el maestro de ceremonias de este nuevo concurso.

 

Antena 3 empieza a presentar sus bazas de cara a su próxima temporada de otoño. Hace unos meses la cadena adquiría los derechos del concurso ‘El Juego de los Anillos‘, presentado por Jorge Fernández, pero no ha sido durante la final de ‘Masters de la Reforma’ cuando ha lanzado su primera promo en pantalla.

El formato original se emitió en el canal británico ITV y se llama ‘5 Gold Rings’. Tres parejas, varias preguntas proyectadas en una gran pantalla y un suculento premio en metálico. Parece sencillo, pero la cosa se complica cuando no sólo hay que saber la respuesta correcta, sino saber dónde se encuentra en la pantalla. Los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ellos deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia

La temática de las preguntas gira en torno a lugares comunes, sobre geografía, el cuerpo humano o monumentos históricos. Y el juego está pensado para, además de divertir con las decisiones de los concursantes, para intentar participar desde casa intentando adivinar dónde está la respuesta correcta. Hay que tener en cuenta que la dificultad de las preguntas aumenta según va avanzando el programa, ya que la circunferencia del anillo disminuye. Por lo tanto, el premio que se pueden llevar los concursantes varía en cada programa.

1 thought on “Antena 3 lanza la primera promo de ‘El Juego de los Anillos’

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: