Antena 3 estrena ‘Por el mundo a los 80’ el jueves contra ‘Me quedo contigo’

El programa llegará a las pantallas el próximo jueves 25 de julio.

 

Antena 3 empieza a lanzar sus primeras bazas para la época estival. La primera en llegar será ‘El Contenedor’ el próximo lunes aunque tres días después, el jueves 25 de julio, también lanzará el estreno de ‘Por el mundo a los 80’, el nuevo road show presentado por Arturo Valls.

En este nuevo espacio, seis adultos con edades cercanas a los ochenta años que nunca han salido de nuestras fronteras están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas y ver lo que se han estado perdiendo. En el programa el espectador verá cómo cumplen sus sueños, metas e ilusiones aún no realizadas y las historias de vida que tienen detrás. El programa mezcla a la perfección la emoticidad con el sentido del humor: los protagonistas del programa son de todo menos aburridos y lo demostrarán en el viaje más importante de sus vidas. De este modo, lLos espectadores podrán disfrutar de los seis veteranos viajeros y explorar con ellos culturas extranjeras, ver lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes.

La cadena anuncia este estreno justo después de que ayer mismo Telecinco confirmase para el mismo día la llegada de ‘Me quedo contigo‘. Asimismo, también tendrá que hacer frente a las reposiciones de ‘El Jefe Infiltrado’ en laSexta y al cine del resto de generalistas.

Deja un comentario