Antena 3 estrena ‘Inspectora Marleau’ el próximo jueves 5 de septiembre

La cadena emitirá la serie francesa contra las galas de ‘Gran Hermano VIP’.

 

Antena 3 arranca su nueva temporada televisiva antes de lo esperado. Pese a que la mayoría de cadena estrenarán sus bazas para otoño a partir de la segunda semana de septiembre, la cadena naranja se ha adelantado y estrenará algunos de sus formatos la primera semana del mes. De este modo, después de anunciar la llegada de ‘Pequeñas Coincidencias’ el lunes 2 de septiembre, el jueves 5 le seguirá el estreno de la serie francesa ‘Inspectora Marleau’.

Esta serie sigue la vida de la excéntrica Inspectora Marleau de la Gendarmería Nacional, con un característico acento francés, no hay ningún asesinato que se le resista. Detrás de sus formas poco normales, Marleau esconde un estilo tajante que le permiten diferenciar a los criminales más maquiavélicos.

De este modo, la cadena vuelve a apostar por una serie internacional para su otoño, ya que el año pasado probó suerte con ‘Doctora Foster’, que se emitió durante dos semanas los miércoles y jueves. Por lo que respecta a la competencia a la que se enfrentará ‘Inspectora Marleau’, lo único seguro que es que tendrá que hacer frente a las galas de ‘GH VIP’, a la espera de conocer las bazas del resto de cadenas.

Deja un comentario