Antena 3 estrena el viernes 13 de septiembre ‘Secretos del corazón’ presentado por Santi Acosta

Rocío Jurado será la primera protagonista del espacio.

 

Antena 3 empieza la temporada televisiva por todo lo alto. Después de años sin tener contenidos de corazón en su parrilla, la cadena se lanza de nuevo a la crónica social y estrena el próximo viernes 13 de septiembre ‘Secretos del Corazón’, presentado por Santi Acosta.

Este espacio recuperará el espíritu de ‘Hormigas Blancas’ o el actual ‘Lazos de Sangre’ de TVE o ‘Huellas de Elefante’ de Telemadrid en el que a través de un documental repasarán la biografía de los grandes rostros de nuestro panorama nacional y posteriormente contará con un debate en el que se analizará y comentarán todos los temas. En la primera entrega Rocío Jurado será la protagonista y por el momento conocemos que contará con la participación de Rosa Benito. De este modo, con ‘Secretos del Corazón’ Antena 3 arranca una nueva etapa, en la que también incorporará un bloque de corazón a ‘Espejo Público’.

‘Secretos del Corazón’ será la gran baza de la cadena para la noche del viernes y por el momento conocemos que se tendrá que enfrentar a ‘La Paisana‘ en TVE, ‘Mi casa es la tuya‘ en Telecinco, ‘Equipo de Investigación‘ en laSexta y el cine de Cuatro.

Deja un comentario