Antena 3 estrena ‘El Juego de los anillos’ el próximo miércoles 7 de agosto

El programa de Jorge Fernández se estrenará antes de lo previsto.

 

Hace unas semanas Antena 3 sorprendía con la primera promo de ‘El Juego de los anillos‘. Por sus características, parecía que el espacio se iba a emitir en una época de gran consumo, como podría ser el otoño, aunque finalmente llegará a las pantallas el próximo miércoles 7 de agosto.

En este concurso los protagonistas son tres parejas, varias preguntas proyectadas en una gran pantalla y un suculento premio en metálico. Parece sencillo, pero la cosa se complica cuando no sólo hay que saber la respuesta correcta, sino saber dónde se encuentra en la pantalla. Los concursantes deben responder a las preguntas situando un anillo sobre la pantalla en el lugar en el que creen que está la respuesta correcta. Para ellos deben medir sus conocimientos, pero también su lógica y su precisión. Y es que los anillos varían de tamaño según la ronda y en muchas ocasiones será tan pequeño que los concursantes necesitarán de una gran astucia.

De este modo, el concurso llega en sustitución de ‘Big Little Lies’ y se enfrentará a la serie ‘The Rookie’ en Telecinco, ‘Lazos de Sangre‘ en TVE, el cine de laSexta y lo que programa Cuatro en la noche del miércoles, ya que esta misma semana terminó la tercera temporada de ‘Fuera de Cobertura’.

Deja un comentario