Antena 3 estrena ‘Big Little Lies’ el miércoles contra ‘Señoras del (h)ampa’

La cadena estrenará la primera temporada de la aclamada serie.

 

La guerra estival ya ha empezado. Esta misma semana los grandes formatos de la temporada han llegado a su fin y a partir de la semana que viene, que arranca julio, las cadenas empiezan a lanzar todas sus bazas para el periodo estival. Entre ellos, Atresmedia ya ha anunciado uno de sus grandes estrenos para la semana que viene.

Será el próximo miércoles cuando la cadena estrena la primera temporada de ‘Big Little Lies’, la aclamada ficción que ha triunfado en HBO. La serie llega en relevó a ‘La Voz Senior’, que terminó la semana pasada con una media de un 14,6%. De este modo, el grupo de San Sebastián de los Reyes intentará competir con el éxito de ‘Señoras del (h)ampa‘ en Telecinco, el estreno de ‘Lazos de Sangre’ en TVE, su ‘¿Te lo vas a comer?‘ en laSexta y ‘Fuera de Cobertura‘ en Cuatro.

Así es ‘Big Little Lies’

Celeste, Jane y Madeline son tres madres que viven en Monterrey, un pueblo en el Norte de California. Jane acaba de mudarse. Es una madre soltera en busca de una mejor vida. Madeline es una de las mujeres más populares del pueblo y también de las más temperamentales. Está casada con Ed, con el que tiene una hija pequeña, Chloe; y tiene una relación complicada con su ex marido Nathan y Abigail, la hija adolescente que comparten. Celeste es una ex abogada que actualmente ejerce de ama de casa con dos hijos gemelos y su esposo Perry, un hombre de negocios que viaja mucho por trabajo.

Su relación parece perfecta, pero esconde muchos secretos. Estas tres mujeres establecen unos lazos muy fuertes que las convierten en aliadas dentro una comunidad en la que nada es lo que parece. Sus vidas son sacudidas por un brutal asesinato, ocurrido durante una gala benéfica que organiza la escuela primaria a la que asisten sus hijos.

Deja un comentario